viernes, 15 de agosto de 2014

¡De compras para un bautizo!

Buenas noches, chicas. ¿Cómo ha sido vuestra semana? Espero que no muy dura...

Hoy, sin que sirva de precedente, os traigo una nueva entradita... y es que os quiero comentar acerca de un bautizo que tengo este domingo. Y es que mi primo, que tiene la misma edad que yo (31 años) fue papá hace unos meses, y él y su novia han decidido bautizarla el domingo 28 de octubre. Cuando me enteré de que su chica estaba embarazada me sorprendí, sobre todo por el hecho de que ahora mismo quien tiene un hijo es porque tiene su vida muy resuelta según está el país... También hizo mella en mí el hecho de que todo el mundo me dijera "¿has visto tu primo? ¿Y tú? ¿Para cuándo?". Y es que aún hay gente en esta sociedad que piensa que una persona sólo está completa si tiene hijos. Si tienes 17 años y te quedas embarazada, eres muy joven. Si por el contrario, tienes 31 y todavía no tienes ninguno, ya eres muy mayor. ¿Es que no existe un término miedo? ¿Por qué he de tener un bebé si 1. No me gustan los niños y 2. No tengo con quién tenerlos ni deseos de tener uno?
Así que cuando me dijeron que iban a tener un bebé, me sorprendió mucho... pero más me sorprendió que hace un mes me dijeran que iban a bautizarlo. Jamás pensé que mi primo creyera en Dios y que me iba a hacer ir a un evento de este tipo, ¡con lo poco que me gustan! Pero ya que "es la Familia" (según decían en El Padrino) debo de hacer de tripas corazón y vestirme para la ocasión (¡incluso rima!), así que os voy a enseñar lo que me he comprado para este día. 
En primer lugar quiero dar las gracias a El Baúl de Botero, una tienda de tallas grandes de Madrid por tener cosas tan bonitas, ya que gracias a ella, ya tengo chaqueta para el bautizo. En concreto es una americana de tres botones y forro print de Leopardo que me enamoró nada más verla pero para la que tuve esperar unos días porque no había de mi talla. 
                                                   Foto - Facebook El Baúl de Botero
Sí, sé que soy una ladronzuela de fotos, pero es que la he llevado a arreglar de hombros y ahora mismo no la tengo aquí... Espero que a Moni no le importe que haya puesto su fotografía. Su precio es de 59,90 €. Si, sé que normalmente hay americanas más baratas en otras tiendas, pero por suerte o por desgracia, mi talla no la tienen en todos los sitios y ésta me gustó, así que además de que era un regalo de mi madre y me dijo que no importaba el precio mientra me gustara (i love you, mamá) decidí encargarla... y en una semana la recogimos. 
La camisa que llevaré debajo de la americana es una camisa de encaje de tirantes rosa que compré en C & A hace bastante tiempo. No soy fan del rosa y nunca lo he sido, pero ésta era de encaje y sólo el forro era de este color haciendo que en conjunto fuera preciosa, así que la compré (creo que me costó 10 euros) y no había encontrado muchos momentos para ponérmela a excepción de un día para el trabajo con una chaqueta. Así que hale, para el bautizo.


 La tercera cosa que complementa esta chaqueta y la falda negra que llevaré (de la cual no haré foto porque es una falda recta muy normalita que no tiene nada de especial) es un precioso clutch que adquirí en una tienda de moda china el sábado pasado. Me costó 16,95 € y cuando lo ví, me enamoré, además de que llevaré los zapatos marrones y pega de maravilla con ellos. Siempre había querido encontrar un clutch decente pero o eran bolsos de mano que tenían asas y había que quitarlas o bien eran tan horribles que no me llamaban la atención, por lo que cuando vi éste casi ni miré el precio... que seguramente lo habría dejado si hubiera superado los 30 euros, por supuesto, pero por menos de veinte qué queréis que os diga...


Y por último, los zapatitos... pues son lo más normal del mundo. A decir verdad, no son nuevos porque ya los tenía de llevarlos al trabajo (una vez me dijeron que no podía ir con botas militares y tuve que llevarme unos zapatos para ponerme allí... pero en fin, ésa es otra historia que ya contaré algún día). No tienen mucho tacón porque si hay algo que no soporto en esta vida, SON los tacones. Primero porque con casi 32 años no sé andar con ellos... y segundo, porque no me gustan nada. Así que ya véis, unos zapatos normalitos para la ocasión.



¿Qué os parece todo? He intentado encontrar cosas que me pudieran servir para el día a día porque no me gusta guardar en el armario ropa que no me voy a volver a poner hasta otro evento especial. Así que este tipo de cosas también podré llevarlas al trabajo.

Y nada más, chicas... espero que os haya gustado la entrada de esta noche. La semana que viene, si Dios quiere, más.

¡Un beso a todas y pasad buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario